Formación de Facilitadoras del Taller 
Bienvenida mi Menstruación
Formato en Línea


Únete a la comunidad de mujeres que están listas para tomar las riendas de su salud física, mental, emocional y energética entorno a su sexualidad, menstruación, maternidad y menopausia.

INSCRÍBETE A LA CHARLA INFORMATIVA Y

PARTICIPA ESTE 13 DE MAYO A LAS 7PM TIEMPO DE MÉXICO

Name*
Email*


¿Te gustaría aprender a crear un espacio mágico donde las niñas le dan la bienvenida a la menstruación de la mano de mamá? ¿Quieres convertirte en una figura de apoyo y guía para las futuras generaciones, ayudándolas a entender y celebrar su ciclo menstrual?
Entonces esta formación es para ti

Esta formación es para ti si:

Eres  psicóloga, educadora, maestra de yoga o facilitadora holística comprometida con el bienestar femenino.

Te apasiona la idea de promover la educación menstrual y empoderar a las niñas  para que comprendan y celebren su ciclo menstrual.

Deseas adquirir los conocimientos, las herramientas y la confianza necesarios para impartir el taller que ha acompañado a cientos de niñas a recibir su menstruación con alegría y de la        mano de mamá llamado: Bienvenida mi Menstruación

LO QUE DICEN LAS MAMÁS:

¿CÓMO HUBIERA SIDO PARA TI?

Imagina un mundo donde, como niña, hubieras recibido información clara, guía comprensiva y un acompañamiento amoroso al dar la bienvenida a tu primer período menstrual (menarca).

¿Cómo habría sido eso para ti? Piensa en la confianza que habrías sentido al entender tu cuerpo, en la seguridad al manejar este proceso natural y en la conexión emocional de vivirlo de la mano de mamá.

 
Ahora, imagina cómo esa experiencia habría impactado tu vida: una vida más plena, con menos miedos y más aceptación hacia tu menstruación y tu feminidad.

Esta es la diferencia que podemos hacer juntas al convertirnos en Facilitadores de Método Bienvenida mi Menstruación


Darle la Bienvenida a la Menstruación con una Visión Integral, con un Acompañamiento Amoroso y de la Mano de Mamá es  una Realidad para las Cientos de Niñas que han Vivido la Experiencia del Taller Bienvenida mi Menstruación y Quiero que TU Seas la Siguiente Facilitadora que Acompañe a otras Niñas en el Despertar de su Ciclicidad

El Taller Bienvenida mi Menstruación es una Experiencia donde Mamá e Hija comparten una Sesión de 5 horas donde:

Juntas aprenden el verdadero valor y significado de la menstruación. La menstruación como un super poder que despierta en el cuerpo de las niñas cuando están listas para vivirlo. 

Comparten actividades donde aprenden de anatomía.

Por medio del juego aprenden sobre el funcionamiento biológico del ciclo menstrual, las hormonas que participan, qué hace cada una y las emociones que experimentarán en cada fase del ciclo menstrual. 

Aprenden la relación del ciclo menstrual con los ciclos de la tierra, con el ciclo del sol y de la luna y cómo vivirán cada una de las 4 fases del ciclo menstrual. 

Descubrirán juntas las opciones de cuidado para los días de menstruación y cuál es la opción que mejor les va. 

Descubren la belleza del ser mujer, las cualidades que despiertan en ellas cuando llega la menstruación que las conecta a su escencia femenina. 

Fortalecen el vínculo con mamá y se abre el canal de comunicación donde las niñas se saben acompañadas por mamá. 

Beneficios que Experimentan las Niñas y las Mamás al Tomar el Taller:

Niñas que reciben la menstruación con mayor aceptación, información y listas para  menstruar con alegría e inocencia. 

Niñas libres de la creencia de que la menstruación duele, es motivo de pena y vergüenza. Al recibir la información proporcionada en el taller las niñas aprenderán que la menstruar es sinónimo de descanso, de días de conexión, de días de cuidado personal, menstruar es sinónimo de vida, de belleza y somos portadoras de un proceso que genera vida y del cual sentirnos orgullosas. 

Mamás informadas y preparadas para acompañar a sus niñas en este momento, de celebrar con ellas su nueva etapa.

Mamás con un vínculo más fuerte y cercano a su niña. Niñas que se saben acompañadas por mamá y esto les dará siempre seguridad, confianza y fortalecerá su autoestima. 

Mamás que resignifican  la menstruación por un concepto de la menstruación como un proceso maravillo que todas las mujeres portamos y experimentamos. Comenzarán a disfrutar y a vivirse más plenas en su ciclo menstrual y a aceptar de igual manera el proceso de menopausia. 

Algunos Momentos Vividos en el Taller:

INSCRÍBETE A LA CHARLA INFORMATIVA Y

PARTICIPA ESTE 13 DE MAYO A LAS 7PM TIEMPO DE MÉXICO

Name*
Email*

¡ Hola, soy Liz Mercado !

Cuento con formación como psicoterapeuta con enfoque Gestalt, estoy certificada en Danza Terapia, entre otras certificaciones que me han permitido por más de 10 años crear espacios de transformación para mujeres en el área de la sexualidad, así como para parejas, niños y adolescentes. Es un gusto compartir contigo la metodología del taller Bienvenida mi Menstruación que me ha permitido en los últimos años acompañar a cientos de mamás e hijas a darle una visión amorosa y valiosa a la menstruación y aprender a bien vivir cada una de las fases del ciclo, creando un impacto positivo en las niñas logrando que vivan su menstruación con mayor aceptación, menos dolor y de la mano de mamá. 


Bienvenida.

>